El mesero Adrian fué amable y servicial
la comida a la altura en su estílo, en porción y calidad
Los precios son justos, no es un lugar barato, pero la comida cumple lo prometido
ojalá duren muchos años
mi única sugerencia sería un mejor vino tinto, el que hay es muy ordinario y de baja cálidad, aunque lo dan a muy buen precio, a veces vale la pena pagar un poquito mas y elevar la cálidad del producto
hacemos quienes apreciamos un vino de mejor calidad y a veces solo por eso uno regresa a los lugares a consumir
Gracias!!
Que sigan por muchos años
Excelente el servicio, atención y la comida, probamos los Keftedes que son tipo albondigas griegas, el gyro de cordero, la ensalada griega, el flan de la casa y el pastel de zanahoria. Todo estuvo increíblemente delicioso. El pan pita está exquisito sin duda regreso. Felicidades al encargado y al mesero.
A esposo e hijos no encantó!
Le traia muchas ganas a este lugar puesto que no hay muchos lugares de comida griega auténtica en Cancún (lo cual es una pena) pedimos un gyros de res y keftades ademas de un tsatsiki. Honestamente sentí que algo le hizo falta al gyros para saber verdaderamente bueno, quizas el marinado y el grosor del pan pita. El keftades verdaderamente si tiene un increible sabor. El chicos que nos atendió fue super amable y recomendado, se gano su propina a pulso. El unico tema que tuvimos fue el estacionamiento que es un poco complicado por la zona.
An error has occurred! Please try again in a few minutes